martes, 12 de abril de 2016

susurros en un atardecer

Ahora la noche se cierra
y en mis pensamientos una sensación,
como un adolescente que aprende a amar;
cumplo mis obligaciones de escritor,
y reciclo mis ilusiones  de hace años;
convierto mis ideas en realidades,
busco tu voz en cada callejón,
en las piedras que un día pisamos juntos;
donde robé tus labios, y me envenené de ti...

El parque se ha quedado un poco más solitario;
y mis rimas carecen de sentido, ya no sirven,
quedan unos días para que la luz me cubra,
y la vida tenga realmente sentido,
las letras en mayúsculas sobre un papel nuevo.
Un piano canta su suspiro lento,
mientras un anciano tira pan a las palomas,
el reloj marca siempre la misma hora;
las ocho y media de la tarde;
es la hora de la maldición en el jardín mágico;
es la hora del último beso, de los te quiero;
de los te llamo cuando llegue,
y los traqueteos se alejan silenciosos,
y unas rimas juguetonas surgen en mis dedos
y aprocrifan tu nombre sin voz
en los tintes añejos de mis versos,
los que aún no he escrito, pero son tuyos,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario