viernes, 10 de junio de 2016

Te creo dia a dia

Silencio, el beso tenue toma forma,
el color del día desnuda la caricia,
los recuerdos del pasado se despiden
y ya no son las horas del bullicio;
quedo entretenido con tu cintura,
y busco el hogar para dormir esta noche;
quiero cambiar la hora del reloj,
que vuelvan a ser las once y cuarto,
que el autobús vuelva a ti,
que mis manos busquen las tuyas
y la música de la estación cante tu nombre...

Domingos de luz con tus ojos de guía,
la ciudad toma un cáliz distinto al verte,
las sonrisas son el camino a seguir,
y entre acordes y rimas besarte,
como si no hubiese un mañana,
disfrutar cada segundo contigo,
para en mis recuerdos crear,
crearte partícula a partícula,
y para que en mis sueños en soledad
tengan tus labios donde cobijarme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario