martes, 7 de junio de 2016

recuerdos del fin de semana

Creo mis palabras en las noches dulces,
mientras la luna canta las baladas de un adiós;
una cama dejo tu esencia un amanecer,
donde aún queda el olor de nuestros cuerpos,
en el portátil un video de humor, sobre mujeres;
mientras te veo dormida, desnuda,
querria captar todo y cada uno de tus segundos,
y guardarlos para siempre en mi memoria...

Quedan las horas que tu y yo nos besábamos
a la sombra de aquel pasillo que nos tapaba,
y en el banco del recuerdo, sentados
escribirte un poema de amor,
caminar e la mano por tu ciudad, amarte sin fin,
quiero exprimir todos y cada uno de los instantes contigo,
robarte miradas, saborear tus labios como si fuese la última vez
y mientras me cuentas sobre una iglesia muy antigua,
mirar las parejas en los bancos y las rosas de la boda que paso antes...

Cada momento que pasa, un segundo menos para estar en tus brazos,
caminar por los recuerdos juntos y siempre haya una luz,
y en esa luz sentarnos tu y yo y ver el paisaje al salir las estrellas
ver como la ciudad se va durmiendo, y las luces de la noche salen,
abrazarte de la cintura y decirte que te quiero,
despreocuparme de todo, se que estás y estarás ahí,
que mi corazón es parte del tuyo,
y tu recuerdo siempre permanece en mi memoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario