lunes, 13 de junio de 2016

en nostalgia

Te desnudo en las noches que pasamos juntos;
cuando las nostalgias dulces toman forma.
quiero susurrarte al oido mi ultimo secreto
que seas la mejor conspiración en mis noches,
mientras escribo tu nombre en la libreta
en la que creo sensaciones a cada momento.

Escribo ilusiones en un papel añejo
que aun guarda el sabor de tus labios;
cuento las horas que guarda tu cintura
en la caricia que aún no se te ha dado
suena entre mis dedos la voz del viento
que trae un recuerdo de una cena para dos;
el banco donde hace dos semanas te besaba
dejó tu esencia y te siento conmigo;
la carta que aún no escribí me recuerda
que en unos instantes serás mía de nuevo
volveré a caminar entre los pliegues de tu cuerpo
preparando los instantes que seamos unos todo;
en que el reloj debería de pararse unas cuantas horas;
nos debemos mucho tiempo el uno al otro,

Nuestro amor es nuestra tortura y nuestra cura;
caminé por caminos muy duros hasta que apareciste
en las noches que envenené mi pasado
pero al final tu sonrisa borró de un plumazo el dolor
y una antorcha se enciende cuando noto que te acercas

No hay comentarios:

Publicar un comentario