jueves, 9 de junio de 2016

Cuando vuelven los recuerdos

Camino entre las esencias de una noche,
donde las rimas se desnudan en el mar,
y las baladas de violín acarician tus tobillos;
suenan las noches distintas desde aquel día,
descuentan los segundos hasta el beso;
las nostalgias suspiradas en silencio;
los besos desnudos al amanecer;
las caricias llenas de te quieros,
las noches sin los labios del ser amado;
las páginas de un libro desnudo;
los susurros a la luz de las velas...

Busco delicias entre tus dedos,
calmar el veneno de la distancia,
olvidarme de todo,
sentir que estás aquí, que no te has ido
que todo vuelve a ser como al principio,
que la distancia no es el olvido,
que tus labios aun recuerdan los míos;
no quiero olvidar el olvido,
necesito susurrarte entre sábanas,
calmarme mientras me sumerjo entre tus piernas;
y correr sin límites, cogido de tu mano,
sentirte entre mis brazos, y volar,
volar a un universo donde solo estemos tu y yo
y los labios sean nuestro colchón
y tus ojos las estrellas que me guíen en mi noche.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario