miércoles, 15 de junio de 2016

se acerca que te acerques

Traes de otro mar susurros,
en las ilusiones que sometí a mi pasado;
en las ilusiones que un día deseé
y hoy ya por fin son reales;
calmas las dudas de mis pensamientos;
el domingo del ocaso; siempre te siento;
como una leve pluma en mi almohada;
en la guitarra que enmudeció un viernes;
y el sábado se convirtió en la canción de tu cuerpo
olvidándome del reloj; ya no hace falta;
ya no tengo que contar el tiempo hasta que llegue
esa persona que quiero que ocupe mis sueños;
ya no necesito beber en silencio mis lágrimas
esperando que la nostalgia me traiga una nueva luz;
ya existe la compañía, ya existe la caricia;
por fin tantos sueños y anhelos se hicieron reales;
ya pude habitar en mis sueños, compartir con ellos;
poder tocar el cielo cada segundo; ya es real;
ahora la balada toma un nuevo sentido;
las rimas toman forma de mujer;
y las sensaciones ocultas toman luz;
y caminando paso a paso, en mi memoria
voy echando lastres, voy olvidando,
a la espera de poder verme reflejado
en dos estrellas que me miran emocionadas
cuando mis labios susurran su nombre,
y mis manos suenan en silencio sobre su cintura

No hay comentarios:

Publicar un comentario