sábado, 11 de junio de 2016

Mi combinación

Quedaré en silencio cuando tu me veas,
cuando la noche quede para los dos,
volveré a amarte como aquel día
en que tu y yo eramos lo único que existe;
caen los pétalos de una rosa de tu jardín,
y las soledades de mis dedos sin los tuyos
no hacen más que desearte cada vez mas;
te quiero, no olvido aquella noche en aquel bar,
aquel abrazo; no existía nadie, solos tu y yo
y la música dejo de sonar para nosotros;
no lo necesitábamos, nuestros corazones bailaban
el vals del silencio en el amor que derrochábamos;
canciones para dos manos unidas...

Siento cómo la nostalgia me abraza esta noche
y tus ojos me miran, brillan, como las olas de ese mar
que un día te prometí pasear juntos,
susurrarte el amor que profeso por ti cada día,
escuchar los latidos de tu corazón y acompasarme a él;
olvidarme de todo, no necesito nada más;
tus labios llamándome en el lenguaje que solo tu y yo sabemos;
desnudar tu piel y encontrarme con tu esencia de tí,
y desnudarme y encontrarme con un reflejo de tí;
combinarmos en perfecta armonía,
descubrir cosas juntos y luego olvidarlas también juntos;
mientras suena la lluvia tras un cristal,
y mirar desnudos como despierta la ciudad


No hay comentarios:

Publicar un comentario