viernes, 19 de agosto de 2016

resurgir

Caminando por los recuerdos
descubrí la luz en las noches
para escucharme, quiero decir
las noches dulces al ocaso;
y la soledad del escritor nace
en las miradas frias de la calle....

Quise en su día desaparecer
y terminar enclaustrado en el recuerdo;
que nadie supiese la verdad de mis dedos;
y escribí, escribí como un loco;
mutilé mi dolor sobre tinta y celulosa
y besé y ame y deseé como un loco
y en mi locura nació una caricia,
resumí las ilusiones en un verso;
y ese verso tomo forma femenina;
y acompañe mis labios a los suyos;
y cantamos al unísono la misma balada...

Empiezo siempre la misma historia;
donde el final es una dificultad más;
y crear noches de insomnio
en las que olvidarme de quien soy
y volver a nacer de nuevo,.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario