En silencio, lluvia y amor

Silencio,
el sonido de las olas a nuestra espalda,
el camino dulce hacia tus labios;
recordarte en los instantes que,
miro el porqué de mi sonrisa:
la brisa me recuerda que estas conmigo
y dos palabras mágicas para mi;
hacen que la maquina vuelva a funcionar...

Llueve,
en las páginas de un libro desnudo;
en tu piel sobre la mia;
en vernos a los ojos, y pararse el tiempo;
en decirte te quiero sin usar los labios;
susurro tu nombre en cada pisada,
en cada caricia que das a la guitarra
en las tintas que mancho a cada instante
donde escondo tu nombre
donde eres la base en la que crezco
el verso que beso en tus labios
cuando te admiro,
cuando te veo suspirar al hacer el amor
y entre gemidos dices mi nombre;
y una lagrima va de mis ojos a tu pecho....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te describo de nuevo

Queda poco

Tu y yo