miércoles, 10 de agosto de 2016

7 gracias

Caminé buscándote, y mis recuerdos;
todos me decían que ibas a aparecer;
que mis labios no caerían en saco roto;
en los susurros dados al ocaso
y mientras mis manos lloraban esperándote
la oscuridad me iba abocando poco a poco;
hasta hacerme sentir invisible; 
deseé por un momento tenerte;
porque mi voz fuese la tuya;
que mi cuerpo dejase de tiritar en las noches;
que sonase alguien conmigo la misma canción:
el piano del vecino canta una y otra vez lo mismo
aquella balada ochentera; pero a mí no me tocaba...

De repente mis ojos dieron un vuelco;
una mano que se posaba en la mia;
unos labios que me pedían los míos;
un te quiero dicho sin voz;
y por fin dos latidos al unísono
y hoy tras siete meses; darte las gracias;
gracias por darme más de lo que necesitaba;
por hacer sentirme vivo, y hacerme crear
crear y crearte todos y cada uno de los segundos de mi vida;
y en mis noches desearte a cada segundo un poco más

No hay comentarios:

Publicar un comentario