Dulce Melancolía

Desnudé lo que fui,
y salió la musa dulce
en las palabras tan deseadas de decir;
busqué el mejor beso, la sensación,
poder desaparecer la tristeza;
cumplir mis obligaciones,
y recitar las lágrimas del pasado....

Vacío a sensaciones
recubriendo todo de nostalgia;
cumpliendo mis obligaciones,
pulsando la ilusión adecuada
resolví mis propios acertijos,
amé la ilusión de amar,
y escribí las noches dulces
y miré como los gatos se reían de mi;
y las calles tenían otro sabor;
y probé el sabor del cemento;
cómo el Silencio se hacia Supremo;
eché hacia atrás el viaje oscuro
y busqué, y no paré de buscar,
y el endiablado ser que me busca en pesadillas
se mofa de mi desgracia
mientras piso las teclas de un periódico sucio....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre tus sonrisas

Temblores....

Te describo de nuevo