lunes, 22 de agosto de 2016

Dulce Melancolía

Desnudé lo que fui,
y salió la musa dulce
en las palabras tan deseadas de decir;
busqué el mejor beso, la sensación,
poder desaparecer la tristeza;
cumplir mis obligaciones,
y recitar las lágrimas del pasado....

Vacío a sensaciones
recubriendo todo de nostalgia;
cumpliendo mis obligaciones,
pulsando la ilusión adecuada
resolví mis propios acertijos,
amé la ilusión de amar,
y escribí las noches dulces
y miré como los gatos se reían de mi;
y las calles tenían otro sabor;
y probé el sabor del cemento;
cómo el Silencio se hacia Supremo;
eché hacia atrás el viaje oscuro
y busqué, y no paré de buscar,
y el endiablado ser que me busca en pesadillas
se mofa de mi desgracia
mientras piso las teclas de un periódico sucio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario