viernes, 12 de agosto de 2016

Del sueño a la realidad,,,,

Desnudo la noche en tu espalda;
cuando escribo nostalgia nocturna;
después de que la luna despierta
el sueño que trae tus labios;
una caricia, un susurro;
y suena a lo lejos el sonido del mar.

caminando por los sonidos tiernos
del viento bajo tus tobillos;
recubro el reloj del pasado
por las ilusiones que me diste un día;
aun quedan horas, para el reencuentro
para que mis labios se junten con los tuyos;
para que no haya nadie más que tu y yo;
para que el deseo tome forma:
para mirar juntos las estrellas en el mar;
quizás susurrar entrecortados los dos que te amo...

Hoy en mis nervios diarios suena tu nombre;
al final mis manos serán tus manos
y cantaremos a una voz cómo somos;
como fuimos y como seremos,
y las caricias desnudas al sonido de tu corazón
y dormirnos pidiendo deseos,  pero el mio ya se cumplió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario