sábado, 6 de agosto de 2016

Cuando estoy contigo

Secundo tus manos dulces
en las caricias que aun no te he dado;
es el destino, el destierro acuoso
que hacen dulces mis versos
al besarte dormida en los labios...

Quiero separarme de mi ser;
sentirte siempre nueva;
volver a sentir las mariposas;
y crear juntos de nuevo la historia;
quiero ser el comienzo y tu mi mitad;
quiero descubrirte en las caricias;
desnudarte no solo con mis manos;
sentir las olas de tu voz en mis mejillas;
y resumir todo en dos palabras;
los dos sabemos lo que sentimos
los dos visionamos las mismas estrellas
mientras nos abrazamos; viendo como duerme la ciudad;
cómo luces y sombras se entrecruzan
al sentir como tu piel se eriza al tocarte;
y como te sonrojas a cada beso;
y como se humedecen tus ojos cuando te quiero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario