sábado, 14 de abril de 2018

Balada par tu nostalgia

Te escribo en las noches de luna llena, en la playa del ayer;
cumplo mi palabra de besarte en silencio, sentir tu cuerpo en el mío
poder apoyar mis labios sobre tu espalda y decirte que te quiero
suspirarte y aspirarte en las letras que mis manos suspenden de tu cintura
quiero escucharte, poder sonreírte y que me sonrías, que me cojas de la mano
sentir tus dedos acariando los míos, decirme que me quieres;
dímelo, esta noche, esta y una noche más, hagamos de nuestra noche un silencio;
rompamos los cánones, rompamos todo, seamos tu y yo, y nadie mas...

Hazme el amor, hazme sentir el hombre mas afortunado del planeta;
ámame, siénteme, dime que somos tu y yo, que nadie más nos separará
echo de menos mirarme reflejado en tus ojos, como se unen nuestras respiraciones;
suena el piano a través del jardín de enfrente, y llueve, nos llueven las noches;

Beberte, saborear cada partícula de tu lengua el mejor manjar respirarte;
déjame recorrer tu orografía, esconderme y escuchar tu pecho moverse....

Hagamos juntos una balada a media luz, hagamos el amor hasta que se rompan nuestros cuerpos,
te necesito, cariño, te necesito en mis noches de locura, cuando creo palabras para ti sin que las sepas,
caminar tus pies y caminarte descubrir tu historia y hacerla nuestra, recitarte a la luz de las estrellas;
ir de la mano por ese mar que nos inspira; y seducirte una noche mas, deshojar juntos rosas púrpuras
Y escribir mensajes juntos mensajes encriptados que solo tu  yo podamos entenderlos

Déjame sentirte, déjame inventarme una historia y que tu y yo seamos  los protagonistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario