miércoles, 27 de junio de 2018

Mar del Día

Baila en la tormenta con los tantanes del silencio;
susurra las facturas que se pagaron por adelantado;
sonidos torcidos  en canciones nuevas;
besa las tierras dominadas por la cordura;
donde unos pocos destacamos por ser distintos:

Escucha la radio, el latir de la ciudad que se va durmiendo
caminar por tiempos relatados en motas de polvo;
teclear como un loco porque hay mucho y nada que escribir,
el que tiene la Verdad Absoluta bebe copas de coñac oxidado
hacer el amor con los nervios de la primera vez,
baladas, you make me feel good, lovely song……

Dirijo mis dedos sobre tu espalda, la tinta invento arte en tu cuerpo;
Las pantallas opacas de LCD transmiten ideas, amores, te quieros sensuales;
y la voz de la noche  cuenta noticias para abrazarse, para besarse;
bésame, no te olvides del beso, de ese beso que mata.... del beso que te hace renacer:
de unirse el cóncavo y convexo, del deseo, del humedecernos los ojos simultáneamente;

Abro los ojos al subconsciente, vacilo en las últimas paradas del tren;
y te busco en las esquinas donde un día tu y yo nos vimos de la mano;
farolas que hoy tienen los cristales rotos, y cuentan historias, miles de historias amarillentas por el sol...

Arboles tatuados con dos letras y un corazón, en el MAR del dÍA en el poeta oculto;
en las medias que bajan lentamente por unos muslos y enseñan la cueva del deseo
mira lo que fui y mira lo que soy y lo que seré si tu y yo somos.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario