sábado, 30 de junio de 2018

Cielo líquido

Cielo liquido en tus labios, en la noche, en la nostalgia;
en tu forma de mirarme, en tus sornisas;
en el pasear de la mano cada noche;
bésame, hazme formar parte de tu cielo;
hagamos juntos una nueva constelación
donde brillen nuestros corazones,
déjame componerte esta noche una canción más:
una caricia más en tu cintura,
déjame dormirme una noche mas sobre tu pecho;
y vuelve a decirme que me quieres; vuélvelo a hacer;
y cuando la noche abrace nuestras almas;
mis manos y mi corazón estarán ahí, 
siempre te he esperado, siempre te he deseado...

Cuando Ella sonría, sonríe, que compita contigo;
que la canción de la radio no deje de sonar;
que latamos juntos, al unísono, el mismo ritmo
una canción que solo tu y yo conocemos....

Dame la mano, caminemos por un camino incierto;
me da igual, ese camino quiero hacerlo contigo;
sin rumbo, solo lo que digan las suelas de nuestros zapatos;
que se refleje el cielo en tus ojos, y que brillen, como el primer día;
que se te erice la piel cuando te rozo.

Deseo volcarme en ti, volver a suspirar, a respirar tu aire;
como si fuese la ultima vez de nuestros días.

Y déjame ser la causa de tu cielo liquido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario