viernes, 15 de junio de 2018

Enciende Mi Fuego

Caminemos por un destino sin destino;
juntos, de la mano, sonriéndonos a los ojos:
mi yo en ti y mi tu en mi, nada ni nadie mas....
si tu te caes yo te levanto, si yo me caigo, tu me abrazas;
luchemos por las dificultades, rompamos las diferencias;
y cuando la oscuridad se acerque con su yugo venenoso,
juntemos las manos y demos luz, nuestra luz:...

Enciende mi fuego, renueva las ascuas; haz sonar mi música;
destina tus horas y mis horas a lo importante, al silencio muto;
a saber que esta el otro, a no pensar, y pensar en todo;
déjame acariciar las lindes de tu cintura, y susurrarte cosas al oído
mientras suena The Doors… Light my Fire,.....

Vivamos la psicodelia del amor,  
volvamos a sonrojarnos como cuando éramos adolescentes;
susurremos te quieros que solo tu y yo sepamos 
bebamos cafés hasta la salida del sol mientras hacemos el amor;
bésame, no te olvides de besarme. enciende mi fuego.....

Revivir el primer beso, las primeras caricias, tus ojos humedos de emoción
cuando me racaneabas que te escribiese un poema;
volver a estar en silencio de la mano viendo y respirando el ambiente de la calle....
enciende mi fuego....

Cambiemos de dia y de hora los relojes, siempre será el primer instante,
el primer acorde, el primer dia del resto de nuestros días juntos
que siempre sea nuestro primer todo, los nervios de la primera vez de todo....

Enciende mi fuego, que yo encenderé el tuyo.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario