lunes, 11 de junio de 2018

Dia a dia

Ciudades mojadas por partituras oxidadas;
y palabras que susurran  vientos del Poniente;
leo las noticias en un vagón de tren abandonado,
y escucho sonidos que como un viejo Karma me siguen;
resucito los momentos de personas que ya no son nada;
y nuevas personas que quieren conservarme en sus vidas;
como un LOCO, eso decían aquellos, aquellas sonrisas que no existen;
palabras muertas sobre un teléfono sin batería;
tecleo mis lagrimas sobre un papel, en máquinas que solo existen en mi mente;
y una sonrisa venenosa sale de mis labios;
ellos ya no son nada, ni nadie, no viví ese pasado...

Camino por pasajes sin forma, calles donde el polvo tiene nombre;
como un caminante sin nombre, sin destinos ni palabra....
beso nostalgias, y susurro para mi el tiempo que aún no va a llegar... 

No es tu hora... Aun no ha llegado el tiempo del Parnaso.....

Miro como crujen las puertas, como cuentan historias en sus graznidos
paso la páginas del libro que quedó olvidado en mi cama, un cd que no suena;
y pienso el cambio, pienso en como morir por momentos; el alcohol, 
los cafés fríos viendo un payaso que se desmaquilla....

Pienso los instantes que no llegaron, las risas no dadas, los labios no besados
lo parques que se destruirán, y niños que se le pinchará la pelota;
déjame, ¿quien soy realmente? una realidad venenosa o una pesadilla de azúcar? 

No lo se, pero una sombra larga y negra me acompaña día si, día también.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario