domingo, 18 de febrero de 2018

Pasado y presente

Vi palabras en una guitarra,
añada por el paso de los años,
caricias de terciopelo suspendidas del micro,
y entre mis lágrimas silencios,
sonetos desnudos en  bancos  nuevos,
quizás sea el momento, la caricia tenue;
donde culminar bellas historias;
escuchando los recuerdos que fueron felices;
los tiempos en que habia luz,
las risas calladas por el reloj;
los te quiero dichos con el corazón;
versos cantados por las velas de una cena.

Vuelve, vuelve a cantar, no dejes el Silencio;
escribe las palabras que pisaste un día,
y ahora arrepentido te apuñalan,
siente, siente las lágrimas que estan secas,
y salen en cada halito,
descubre sensaciones en papeles rotos,
que un dia fueron luz, y ahora son,,, papeles rotos.

Desnudate, abraza mis silencios,
siente la melodia melosa de los domingos al sol,
las risas que un dia tuvimos tomando una cerveza,
los silencios que un dia tuvimos sin decir nada,
mirándonos a los ojos, no hacia falta mas,
recordando los silencios que son ahora mi compañia,
mientras hay otras risas, otros ojos, otras cervezas

Viví un dia en la luz, y las sombras se convirtieron en mi cama,
y las rimas mi único alimento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario