lunes, 19 de febrero de 2018

Ojalá volviésemos a ser lo que casi fuimos

Ojala volviésemos a ser, 
ojalá, ojala mis labios hablen por los tuyos;
mis caricias se posen sobre tu cintura;
las sensaciones vuelvan;
volvamos a llamarnos por nuestros motes;
quedemos hasta las tantas caminando sin rumbo....

Ojalá, volviese la vista atrás y volver pasados;
renunciar a errores, buscar las luces de tus labios
suspirar juntos al ver salir la luna;
recordarte tantas veces tantas noches y tantos cafés juntos;
suspender eternamente mis miedos
mientras me duermo abrazado en tu cuerpo;
recorro el mapa de tu ser, de las marcas del tiempo
de las señales que nos dieron una historia;
de las señales invisibles que suspendieron la lágrima;
de poder decirte sentimientos sin temor;
ojala.....

Ojalá volviésemos a ser lo que casi fuimos;
lo que un día nació casi por sorpresa,
lo que sentimos y floreció sin pensarlo;
ojalá susurrásemos juntos la misma voz;
caminar por las calles que ahora están a la mitad;
ojala.... ojala sonasen aquellas canciones que nos gustaban tanto

Ojala volviésemos; ojalá caminase por los pliegues de tu lecho cálido,
agarrarte de la mano y no sentir miedo a que me mires a los ojos;
a que deshagamos sin temores las sabanas de nuestra cama;
a que tu y yo seamos lo que casi pudimos ser 

Ojalá....

No hay comentarios:

Publicar un comentario