viernes, 12 de enero de 2018

Soy un verso descolgado

Pasan las patadas volando frente a mis ojos,
pasan los pecados de pecadores usurpadores,
rimas que no forman, sonidos que se desnudan,
canciones sin estribillo escritas en un bar abandonado:

Conoci a un hombre loco que era cuerdo,
al un filósofo de la sucia calle, del verso hiriente,
que me dijo que la verdad no existe, solo es veneno,
manché papeles de mis sentimientos,
y desaparecieron en los lindes del periódico
cené los últimos pétalos de la musa,
y robe sentimientos al mando de la televisión.

Ronroneando como una hormigonera, los recuedos....
que van taladrándome lentamente, con sus agujas,
olvidándome de todo lo doloroso con los instintos,
bebiendo las mentiras multiplicadas por diez,
recitando en los oscuros malentendidos,
pisando las puertas de un manicomio oxidado.....

Quiero volar, olvidar, volver a fumar aquella mierda,
y desaparecer, desaparecer un poco del todo que me aprisiona,
de las camisas de fuerza que  me destartalan la consciencia,
de buscar una canción que me identifique,
pero todo esta en secano, nada es lo que parece,
la rima falló a la corchea, el invierno dominó el ambiente,
y se calló el castillo, se apago la hoguera,
y volvieron las pesadillas a no dejarme descansar

Soy una rima escondida en un libro para quemar,
un caminante que no tiene zapatos, un verso monomorfo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario