miércoles, 31 de enero de 2018

Buscándote en mis pensamientos

Bebí mis noches entre tus dedos;
mientras escribo palabras hacia tu alma;
quiero rescindir el contrato del pasado,
comenzar encendiendo una nueva luz,
un camino al futuro, un camino continuo,
donde no existan sombras....

Ubicarme en el centro de un viaje,
y viajar juntos, hacia un destino incierto,
donde sólo tengan limites nuestras ganas,
sin miedo a las consecuencias,
paso firme, pero al lado,
escuchando canciones inventadas,
y viendo series en la tele del bar...

Hacer el silencio, nos sobran las palabras,
signos, gestos que crean sensaciones,
recorrer la espalda del otro buscando un beso,
crear un sueño y llevarlo a cabo,
y luchar, juntos, de la mano,

Te busqué en mis pensamientos,
como un sueño imposible,
y poco a poco mis sombras se aclaran,
mis miedos dejan de aprisionarme,
me estremezco cuando me besas,
cuando miras mis palabras,
cuando me coges la mano y la aprietas...

Te busqué y apareciste sin pensarlo;
creé la rima mas bonita y se posó en tus labios.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario