viernes, 12 de enero de 2018

A duras penas

Lo que hice un día desapareció, lo que tanto costó,
lo que tanto soñé, el sueño que tanto deseé
se deshizo como un azucarillo en agua;
se nos fue el amor, se nos fue la nostalgia;
se fue la sonrisa, se fue la caricia....

A duras penas madrugo cada mañana;
cuesta morir un poco cada día, esperar,
no poder llorar porque las lágrimas no naces
se fue, muero a instantes, no puedo sentir;
el beso se secó, las rimas no sienten....
Soñé esta noche con aquella noche,
cuando me declaré, cuando pise el suelo y te cogí
cuando aparecieron aquellas flores, aquel globo de corazón;
tantos te quiero escritos y dichos, y se fueron, amores que no volverán;

Rimas que no volverán, caricias muertas, silencios;
pasos sin destino, como cuervos que atacan en los ojos
nada tiene sentido, el amor se nos fue, lo siento
la úlitma copa de la botella de vino toma forma en mis labios
pero son mentiras a medias,

A duras penas, el silencio y la muerte busca mi sombra,
donde mis lágrimas formaron un poema y se pusieron en tu cintura



No hay comentarios:

Publicar un comentario