jueves, 23 de febrero de 2017

Volver

Pasan las horas y el silencio cuenta sus horas,
quizas las caricias sean insuficientes,
pero los besos son duros en la distancia,
el sonido de las olas que vivimos un dia nos acariciaron
y los siento cuando miro nuestra fotografía;

Suena el reloj con su latir desnudo,
el viento camina entre pétalos del recuerdos,
y suena tu voz en un mensaje de movil;
esos te quieros tan necesarios,
esas sonrisas juntos sin saber de que eran,
quiero besarte, besarte una y otra vez,
escuchar tu corazon mientras duermo en tu regazo;
componer juntos el poema musicado que debemos...

Amame, no te olvides que te amo;
el tiempo y el reloj no parara el sentimiento;
mis labios y mi cuerpo te pertenece,
mis lagrimas secas quiero que las borres con tu cuerpo,
quiero volver a verme en tus ojos
y ver como se humedecen cuando te abrazo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario