martes, 14 de febrero de 2017

Te describo de nuevo

Te describo entre las emociones
que un dia sonaron tras el cristal;
quiero besarte como la ultima vez,
no hay nadie ni nada, solos tu y yo;
robarte besos a la luz de la luna
que el crepitar del fuego lata nuestros corazones;
quiero suspenderme de las noticias de tus dedos,
que me acarician la espalda...

Amame, no se te olvide amarme;
hazme tan feliz como el primer día;
susurrame el nombre del amor;
caminando por la ciudad sin nombre;
descubriendo y descubriéndonos;

ojalá pudiese un segundo estar entre tus brazos,
porder decirte nuevamente que te amo,
esconderme entre los pliegues de tu cuerpo;
amamantarme del veneno de tu lengua;
tocar juntos a las estrellas...

Mis versos cantan a tus pies;
a tu sonrisa que me cautiva,
a tantas noches deseandote,
a tantas lagrimas porque no aparecías;
a tantos papeles rotos escribiendo cartas sin destino...

y la noche hizo su funcion
y su sonrisa se posó sobre mí,
llegaste como lo más deseado,
y escribimos juntos una página de la historia
susurrando las noches de amor
y escribiendo palabras hacia ti cada dia






No hay comentarios:

Publicar un comentario