miércoles, 8 de febrero de 2017

Tu y yo

Combino palabras, y las luces cambian,
y entre mis dedos los besos que aun te debo;
creo caricias de tus tobillos
y tu cuello desnudo se muestra complaciente;
quizás esta noche sea nuestra noche;

Suspiro tu nombre en el silencio de mi cama,
cuando abrazo tu cuerpo invisible;
aún escucho tus te  quieros mudos en brazos de Morfeo;
cuando miro la fotografia de nuestra alegria,,,
te echo de menos,  te  echo tanto de menos,.....

Compongo una de mis mejores baladas
y la emito en una frecuuencia solo para ti
de mi corazón al tuyo
de mis labios a los tuyos,
de mis manos a tus dedos,
escucho el latido de tu corazón, tu voz
amor, me haces falta,
las noches son distintas y distantes....

Se que quedan tan solo horas para el reencuentro;
que mis palabras quzás no sean las mas hermosas;
pero mi latido es el tuyo, mi voz es la tuya;
y cuando a solas miremos el cielo estrellado,
aislados de todo rasgo de civilización,
y seamos solos TU Y YO
recordaremos momentos pasados, presente
y los futuros los inventaremos,
suspirando por ese futuro que un dia creamos,
mientras escribo estas palabras
mirando nuestra primera fotografia

No hay comentarios:

Publicar un comentario