miércoles, 29 de marzo de 2017

Evolucionamos juntos

Escribo nombres, palabras, sensaciones,
recuerdos que como vinieron se fueron,
caricias en tu cintura, locuras, amnesias;
siento lo que nunca sentí, amo como nunca amé...

Olvido poco a poco mis cadenas, mis luchas;
y creo otras nuevas luchas, otros nuevos objetivos;
nuevas rimas que acompañan mi camino nuevo diario;
besos nuevos, siempre nuevos, compañias que si son compañias;
distancias que solo son kilometros, y son los vecinos de mi alma;
cada vez menos quebraderos de cabeza, más musas, mas ideas;
tener la mano que tanto desee y la tengo aqui conmigo;
recibir un dia un te echo de menos o un te quiero;
son sensaciones que desmoronan mi caos interno;
que iluminan el camino que creí que era negro;

Nueva evolución, nuevos cambios;
nuevas manchas en papeles que ya tienen sentido;
emociones, emociones como de adolescente
cuiando mis labios se posan sobre un cuello tierno;
cambiar de ropa, cambiar de cama, cambiar de luz, cambiar de semana
el reloj desapareció, y la pantalla ya no tiene el mismo uso;
desaparecer la complejidad para aparecer la complicidad,
recordar con sorna lo que me hizo morir poco a poco en el pasado;
tener tu mano para acompañarme en mi camno;
tener tu vientre donde resguardarme cuando el dolor aparezca;
dar una y un millon de veces las gracias por tenerte conmigo;
te escribo palabras, que son sensaciones,
pienso en lo que falta para poder verte, para poder verte sonreir,
que te emociones con una caricia y se te erice la piel;
te escribo en el lienzo imaginario de mi voz;
y desde mi ventana recuerdo el tren, aquel tren que me trajo
y que me trae y me lleva hacia lo que eres, hacia lo que quiero,
hacia lo que fuiste, y hacia lo que nos hemos convertido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario