viernes, 11 de marzo de 2016

Renacimiento

Mientras mis labios cuentan las horas
una lágrima se desnuda lentamente
al caminar por un pasaje lento
no hay forma en que discernir las sensaciones dulces
que recorren mis manos escondidas
por los lugares añejos y dulces
del recuerdo de aquel beso robado...

Quise olvidarme del pasado,
resolví historias antiguas
y manché papeles blancos
destruí recuerdos, creé cosas nuevas
y bebí en los límites de las noches
los caldos fríos del sonido del Silencio;
amé como un loco, resolví mi acertijo diario,
escribiendo amor en todos los idiomas posibles...

Cambio la hora de mi reloj,
y los besos respetan las noches frías
quemo segundo a segundo mis labios sobre una pantalla
besando a una mujer enamorada;
acariciando sus mejillas,
y en mis sueños diarios tener un instante para ella.

y borracho de sueños e ilusiones
legitimo mis ultimas caricias a un papel
mientras mis manos abrazan una almohada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario