jueves, 3 de marzo de 2016

hazme el amor

Desnúdame, hazme el amor,
siénteme sobe ti
cómo a cada embestida mis ojos se cierran
como siento cada segundo de tu piel
hazme el amor, no lo olvides
siente que mis manos se cruzan con las tuyas.
deséame, deséame como si fuese la ultima vez,
rompamos la cama, destrocemos nuestros miedos
hagamos una sinfonía con nuestras voces al unísono
bailemos el mismo baile,
quiero romperme mi cadera contigo,
sudar el mismo sudor, manchar la cama de nuestros fluidos;
ni la mejor música logrará parar nuestros cuerpos;
hagamos que ese momento sea único;
será nuestro momento, volemos juntos hacia el infinito;
no quiero dejar este baile, guíame que luego lo haré yo,
bailemos de todas las formas posibles,
me encanta ver como muerdes el labio y nublas la mirada;
quiero que sientas que en todo momento eres la única,
la musa de mis versos, y mi profesora de este baile secreto

Hazme el amor y yo,,, te lo haré a ti luego




No hay comentarios:

Publicar un comentario