jueves, 19 de enero de 2017

Te resumo y te deseo

Desnudo mi esencia en un papel,
dando forma a la belleza del amor;
quizás susurre caricias al infinto;
pienso los sonidos nocturnos del viento;
cuando dos cuerpos repleto de pasión
hacen cariño y toman forma;
Escribo palabras hoy ya muy lejanas;
directrices amorosas quebradas en la nostalgia;
te quiero dichos a la luz de las velas;
besos húmedos, sonidos tiernos;
pisadas dulces en la arena de una playa inexistente....
Suena la campana del ocaso;
quiero ocultarme del dolor;
hacer caminos sobre una cintura;
escucharte, amarte, dedicarte mis mas bellas palabras;
decirte que todo está perfecto porque estas tú;
No soñarte, empezarte a vivir poco a poco;
imaginarte paseando de mi mano por la playa;
escuchar la musica de nuestros corazones;
suspirar al unisono, descubrir los pliegue de tus piernas;
y encontrarme y encontrarte, y resumir todo en ocho letras;

No hay comentarios:

Publicar un comentario