martes, 31 de enero de 2017

Describo escribo y callo

Describo escribo y callo,
combino sensaciones sobre el papel,
desnudo mi esencia de ti a cada pisada;
todas las calles me recuerdan a tí...
pienso la realidad, la luz, la oscuridad,
como cuando nuestros cuerpos se entrelazan,
como cuando nuestras lenguas luchan sin ring;
cuando tu y yo dejamos de ser unos más
para ser el todo, aqui y ahora....

Quiebro mi pasado, al roce de tus labios sobre mí,
la horas se hacen duras esperndote, deseándote,
cambiando de hora con el tic tac pesado y continuo,
suspiro entre los plegues de tus sábanas;
y te digo en silencio más que cualquer palabra,
te deseo, te amo, eres la parte de la vida;
la partitura perfecta para este ejecutante principiante,

Suenan a lo lejos las olas del mar que un dia creamos,
tu voz, tu sonrisa, aquellos te quiero mudos,
como cuando nos vimos aquel dia, como aquel beso,
como el dia que encontre, y decidi que queria que te quedases

No hay comentarios:

Publicar un comentario