jueves, 10 de noviembre de 2016

se vuelve la noche

Camino entre los recuerdos de la noche,
paseando de tu mano una vez más
recordando como fue el comienzo;
como empezó a sonar nuestra cancion:
y una lagrima invisible se posa en mis mejillas;
fue la hora y es el momento;
los labios dulces del secreto que creamos
sonar la misma luz en el mismo papel;

quiero susurrar las caricias que te debo;
tildar tu nariz sonrojada del frío
caminar por tus pies hasta tu vientre;
dormirme una noche mas sobre tu pecho;
besarte, para que no se me olvide tu sabor;
quiero ser la noche que aun no ha llegado;
ser juntos el deseo, la pasión, el amor:

No dejes de amarme:
mi fortaleza son tus manos sobre mi espalda;
la musa que crea música de mis silencios;
el sonido del latir en el silencio de la noche
el piano que dejo en silencio su ultimo compás:
donde los versos resumen su forma en  dos manos entrelazadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario