lunes, 18 de julio de 2016

mirando juntos estrellas fugaces

Descubrí tus labios una noche;
y suspiré el motivo de la luz;
caminé por caminos duros
hasta que al final apareciste;
quiero suspender, para volver a estar contigo
recuperar tantos tiempos perdidos,
y desnudar mi alma sobre un papel;
quiero escuchar el latido de tu corazón;
mientras miramos estrellas fugaces;
resolver acertijos con tus manos en las mías;
y robar tus ojos y guardarlos en mi camisa;
para que estén cerca de mi alma:
te quiero por el sonido de tus pies en la arena
por como mueves tu cintura cuando bailas para mí;
por tantas risas que creí que no tenia guardadas;
por tanto amor que pones a cada momento...

Te quiero, por lo que eres, por lo que sientes;
por hacerme sentir vivo, por hacerme mejor poeta;
por eso mis rimas saben a ti
por eso mis labios necesitan de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario