miércoles, 13 de julio de 2016

Entrelazo mis besos con los tuyos

Cuando te beso,
en las noches de insomnio
la noche desnuda su sentido;
canta la soledad del sonido del viento;
en las miradas del reloj:
vuelo hacia otra galaxía;
no hay lugar ni tiempo, solos tu y yo;
el paseo al tiempo que no te conocí;
cuando eramos dos desconocidos;
cuando te buscaba aún sin saber si existías:

Lloré pesadillas en muchos papeles hoy rotos;
camine por las ilusiones que otros tenían;
mientras busque tus labios;
Se parará la hora una noche mas;
mis manos recorrerán tu cintura;
cuando los labios canten a coro una balada;
dos lenguas de fuego en el mismo idioma;
dos sinfonias acompañadas,
el te quiero no dicho, en un lenguaje dulce;
donde tu y yo solos nos entenderemos

mi boca en tu boca, mis manos en tus manos;
haciendo el amor a la luz de las velas;
conjugando juntos el mismo verso
y hacer el verbo carne en tu cintura;
y suspirar el domingo que te vi por primera vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario