domingo, 29 de octubre de 2017

Entre tus sonrisas

Sonries, al caminar de mi mano,
mientras suena una canción de los Stones,
escondido en el recuerdo resguardado en tu pecho,
besos, caricias, y te quieros a media luz,
vestida de luz para mi,
el mismo café, el mismo lugar, las mismas manos,
el mismo instante en Estados Unidos, y volver de allí en un beso....


Ahora escribo canciones a tu forma de escribir,
escribo cartas que suenan a caricias, a besos, a amor,
a tus manos arañándome la espalda, a respiraciones entrecortadas,
al camino sin rumbo fijo, a unas zapatillas muy feas que tienes....
a una Soledad que tenia y apareció en medio de la noche.
a verme reflejado en tus ojos húmedos, a un sol que se esconde,
y a poder sentirme en ti mientras el cielo enrojece.


Bésame, no quiero que olvidarme del sabor de tu alma,
quiero quedarme sin nada contigo, no necesito nada,
el parque ya tiene otro nombre, ya no es tan frío como antes,
dejar de ser un caminante solitario para caminar solos....
los andenes del tren que iba a ninguna parte,
abriles y mayos esperados y al final aparecieron....


Veranos que aun no nacieron, músicas que no sonaron y conocemos,
preguntas que no buscan explicación, se susurran entre letras,
manchando un papel que aún no existe,
las lágrimas de encontrarte, las lágrimas de no querer perderte,
un suspiro dado a tu oído y decirte, no te vayas,
no quiero sentir la sombra sobre mi cuello,
callados por tus labios sobre mi espalda.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario