miércoles, 2 de agosto de 2017

Gracias a ti

A ti la voz desnuda,
la voz sienciosa, el ritmo, la cadencia
el amor silencioso que grita,
caminar entre trigos verdes,
crepitar las llamas de una hoguera en la noche

A ti el sonido del viento, la caricia tenue,
volverte a amar como la primera noche,
recordarte y recordar como nos conocimos,
como una casualidad se torno algo serio,
escribir los sonidos del viento en tu cintura,
quizás susurrar los latidos del pasado,
emocionar las ilusiones que me provocaste,
el primer beso, el primer instante, el primer roce....

Volver a escrbir tras la sequia del alma
que en quejumbrosa letania renació,
y con las noches que  tanto nos unió
desnudarme y desnudarte,
hacer una sinfonia de tus labios,
esconderme en tu vientre,
querer suspirarte aun sin tenerte enfrente...

A tí, a la que me recuerda cada día,
mi amiga, mi compañia, mi amante,
el silencio que calla mis silencios diarios,
el susurro que me arolla cada noche
olvidando las distancias....


A ti, que estas ahí,

a ti, gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario